Broken Social Scene está de regreso

La banda canadiense Broken Social Scene nos anuncia su nuevo LP que lleva por nombre “Let’s Try The After” que se dividirá en dos partes y con ello nos da a conocer su último sencillo “All I Want”, este nuevo disco será el noveno álbum de estudio de la banda.

La banda formada en 1999 siempre se ha caracterizado por la innovación de nuevos ritmos y sonidos, esto hace que sea una banda totalmente única en su género, la gran cantidad de miembros que conforman la agrupación, 19 para ser exactos, hace cada uno de ellos aporte ideas en todas las canciones.

Hablemos del sencillo, “All I Want” es una canción con sintetizadores por todos lados, esto es lo que más resalta de la canción, la voz queda en algunos momentos en segundo plano haciendo parecer más un coro, es un tema más introspectivo tanto por el ritmo de la canción como de la voz.

Cabe mencionar que este sencillo es el último de este primer LP doble la cual se encuentra en todas las plataformas de streaming para que puedas disfrutar de esta, como de todo su material discográfico.

Por último, hace una semana la banda presentó su sesión acústica en House of Strombo donde incluyen dos temas nuevos como lo son “Can’t Find Muy Heart” y “1972” cabe mencionar que tuvo de invitado a Leslie Feist que formó parte del grupo.

Sin duda es una banda que viene con todo este año haciendo presentaciones en Montreal y en los Ángeles California en los meses de mayo y Junio respectivamente.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.