La noche del sábado la banda californiana, Primus, se presentó en el Auditorio BlackBerry de la CDMX en un show muy esperado, tanto, que casi se acabaron los boletos pero aún con pequeños huecos en el inmueble ubicado en la colonia condesa el show fue algo espectacular.

 

Los dirigidos por Les Claypool estuvieron magníficos, comenzaron con lo mejor de su repertorio; The Seven, Wynonas Big Brown Beaver y Mr. Krinkle hicieron retumbar al auditorio durante la primera hora del concierto, pero más allá de la gran interpretación de Claypool y compañía lo más destacable del show fue el público que se dio cita en el corazón de la ciudad la noche del sábado.

 

Desde el momento en el que se apagaron las luces del recinto todos, absolutamente todos, se enfrascaron en una especie de catarsis colectiva, todos gritaban, todos estaban a la expectativa de lo que ocurría en el escenario, nadie malacopeo la armonía que lo fanáticos mostraban era totalmente sorprendente.

 

Justo para Wynonas Big Brown Beaver el slam se hizo presente en la parte frontal del escenario, las playeras, chamarras y camisas salieron volándose los cuerpos de sus poseedores, para entrar en contacto con el colectivo que no dejó de brincar lo más alto posible mientras gritaba los coros de las canciones o lo que se podrían llegar a saber de cada uno de los tracks que Primus nos aventó ayer desde su lugar en el Olimpo.

 

El resto estaba hipnotizado, desprendidos de sus cerebros por la música de una de las agrupaciones más importantes del rock progresivo en las últimas décadas, a pesar de la Mota, de los celulares estorbando al de atrás y de algún avanzado que se quería meter has adelante, los casi 3,500 asistentes hicieron que, aunque no se llenó el BlackBerry, Primus sintiera que si se llenó.

 

La energía que se vivió el sábado fue de otro planeta, obviamente esperamos que Primus regrese a nuestro país únicamente porque tú, sí tú el que nos lee, pueda sentir en carne propia la vibración de la que estamos hablando.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.