El largo camino de un Unplugged

Esta semana Molotov estará, por segunda vez en menos de tres meses, en el Teatro Metropolitan de la Ciudad de México para volver a presentar se “Desconecte” que no es otra cosa más que su MTV Unplugged grabado a mediados del año pasado.

A diferencia de los que muchos pensarían o qué seguramente pensaron, Molotov ha llegado a lugares inimaginables para un formato como lo es un desenchufe, logrando transformar el concepto llevándolo de un lugar, en teoría, adecuado como el Metropolitan a un show de festival como el que presentaron en el Cosquin en Argentina.

Randy, Tito, Paco y Micky han girado toda la República desde el mes de mayo con este formato, llegaron a Sudamerica y se han presentado en los festivales más importantes del continente, siendo uno de los show Unplugged más visto en el mundo.

A Molotov se le reconoce el hecho de sacar el concepto del dvd y llevarlo a las tarimas para que miles de personas, que a veces no tienen acceso a los productos de la televisora norteamericana, puedan disfrutar de un show que vivirá en sus mentes y en sus corazones por mucho tiempo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.