Primus, banda de rock psicodélico/experimental californiana, no solamente vendrá a nuestro país a presentar su más reciente material discográfico, si no que también vendrá a celebrar nada más y nada menos que 25 años de existencia.

En 1984 Les Claypool, Todd Huth y Vince Parker fundaron a Primus sin saber qué, un cuarto de siglo después, sería una de las mayores influencias del género.

La banda, que competía con monstruos como Tool o Puissant, no detuvo su camino y en 1990 estrenaron su primer material discográfico, el ya clásico “Frizzle Fry” y desde entonces no han parado.

En su haber la banda cuenta con nueve materiales discográficos siendo, sin duda AntiPop de 1999 uno de los más aclamados por el público y la crítica del momento.

Además de este maravilloso Lp, los comandados por Claypool cuentan con dos grandes joyas en su amplia discografía y que, antes de ir a su concierto el próximo 19 de enero, si o sí tienes que escuchar.

Estos disco son el Pork Soda de 1993 y el Brown Álbum de 1997, ambos con Les Claypool y Larry LaLonde como integrantes “originales” de uno de los tríos del rock progresivo/psicodélico de la actualidad.

No se olviden que serán parte de la historia este 19 de enero cuando Primus se presente en el Auditorio BlackBerry de la CDMX.

Anuncios
Posted in Top

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.