Ciudad de México.- Como ya sabemos en el mundo de la música siempre existen referencias e inspiraciones para crear nueva música o darle un toque más fresco.

Uno de esos casos son los covers, muchas bandas y artistas han tomado temas prestados de otros para así darle su toque, ya sea con su voz o con los ritmos que manejan, uno de estos tantos casos es el del colombiano Juan Pablo Vega que tomo prestada la canción “El baile y el salón” de la emblemática banda Café Tacvba.

Este tema es un clásico de los tacvbos y que mucha gente conoce, pero Juan Pablo le dió un ritmo de reggae para así hacer un tema que sonara totalmente diferente a la versión original.

Es el tema número dos de su nuevo E.P llamado “Conexión”, el cual apenas se estrenó y que ya podrás encontrar en todas las plataformas de streaming para deleitarte con todos estos ritmos de reggae.

Sin duda es una forma muy buena de que más gente conozca la música de otros artistas, así como la vez que el mismo Café Tacvba hizo un cover de la canción “Déjate caer” que originalmente es del grupo chileno Los tres y que se volvió un icono en toda América latina.

Podrás disfrutar de este cover interpretado por Juan Pablo Vega el próximo 22 de marzo en el Lunario del Auditorio Nacional, aún hay boletos y su costó es de $350 pesos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.