Este miércoles se anuncio el cartel de la vigésima edición del Festival de Arte y Música Coachella, el cual se llevará acabo en el desierto de Indio, California, a pesar de que el festival no se realiza en nuestro país el anuncio de este cartel siempre causa mucha expectativa en los fanáticos de muchas bandas, pues las posibilidades de que visiten México son mayores.

Es por eso que, en esta ocasión, les presentaremos los grupos que tienen más posibilidad de presentarse en nuestro país antes o después del festival de música más importante alrededor del mundo.

7.- Boy Pablo

No es de los nombres grandes del cartel, ni siquiera de los medianos, pero esta propuesta de shoegaze/dream pop podría alegrar a muchos fans del genero en nuestra ciudad.

6.- Gesaffelstein

El Dj que podría visitar nuestro país seria el francés Gesaffelstein, mismo que no se presenta en México desde su show en el Festival Ceremonia del 2016.
Tal vez ya es hora de que regrese, a nuestra ciudad, por ejemplo.

5.- Aphex Twin

El DJ inglés se presentara los días 13 y 20 de abril, así que en el lapso de una semana podría darse una vuelta por nuestra ciudad, o en los alrededores.

4.- Janelle Monáe

La cantante norteamericana la rompió el año pasado con su disco “Dirty Computer” su actuación en Coachella podría ser la primera de una larga serie de presentaciones alrededor de la Union Americana, y por que no, de las ciudades más importantes de nuestro país.

3.- Billie Eilish

La revelación del 2018 no tiene intenciones de parar en este 2019, su presentación en Coachella lo demuestra y es por eso que vemos muy probable que visite nuestro país a lo largo del año.

2.- Childish Gambino

Después de lanzar los sencillos de “Feels Like Summer” y “Summertime Magic” el cantante afroamericano había comentado que se retiraría de la música, su presentación en Coachella nos hace pensar lo contrario y nos da esperanzas de poder verlo en México este año.

1.- Tame Impala

La banda australiana dirigida por Kevin Parker regresará, aparentemente, con un nuevo disco de estudio este 2019, estarán en Coachella después de su presentación en 2017 y podría ser que vengan a nuestro país después de presentarse en el Palacio de los Deportes en 2016.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.