El pop ha estado muy sonado en la radio, pero déjame decirte que lo que escuchas es demasiado comercial y hay mucho más de este género, lo único que debes de hacer es raspar un poco en internet y veras que sorpresas te vas a llevar.

Aquí unos artistas para que puedas iniciar esa búsqueda por un nuevo artista favorito.

Maggie Lindemann
Apenas iniciando su carrera en 2016 con la canción de “Pretty Girl” la cantante de 20 años de edad se ha abierto un gran camino en la industria y como van sus canciones no es de sorprenderse como se ha ganado al público.

Por el momento solo ha sacado sencillos siendo el más reciente “Would I” lanzado hace unos días a todas las plataformas. La canción cuenta con un ritmo lento y que pude tranquilizar a cualquiera por el ritmo y la voz de la joven.

Es una artista que merece que prestemos atención en ella y lo que hará próximamente.

Astrid S
Cantante noruega que está iniciando en el mercado Americano pero con una propuesta musical que agrada a los oídos que son fanáticos del pop, su voz en algunas ocasiones se puede confundir con alguna otra artista ya conocida, pero conforme la vas escuchando notas lo particular que es el timbre de voz.

Su último lanzamiento es “Closer” con una tonada tranquila donde prevalece su voz hasta que logre impregnarse en tu mente. Dale una oportunidad y conviértete en uno de sus fans.

Hailee Steinfeld
Un poco al ritmo y estilo de Maggie Lindemann, la cantante y actriz estadounidense cuenta con canciones peculiares en su repertorio. Solo ha sacado un álbum en 2015 que lo llamo “Haiz” y su sencillo más reciente es “Most girls” que ha sido escuchado en programas de radio por internet.
Si la escuchas cuéntanos qué opinas de su música.

SHAED
Con una opción más tranquila y llegando a jugar entre el pop y el alternativo, encontramos este grupo musical que logra emocionarte con sus canciones como por ejemplo “Trampoline” siendo una canción llegando más a lo alternativo; por otro lado su canción “perfume” está más ligado al pop estadounidense.
Su música promete en su totalidad y es recomendado ampliamente cuando quieres escuchar coas un poco diferentes a las comunes.

Manuel Carrasco
Cantante español que fue conocido por un reallity show promete mucho en la música. Cuenta con una voz que es agradable para el oído y sus canciones con un ritmo interesante que mezcla el ritmo español con el latino.

Cuenta con 7 álbumes de estudio, pero hace poco se inició en Latinoamérica, sus canciones cuentan con una diversidad de temas enfocándose más en las románicas. Su último disco “cruz del mapa” está realizado con 14 sencillos, la mayoría siendo de amor.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.