Playlist para grinch

Si tú esperas diciembre solo para ponerte al día de los chismes de la familia o para saber por qué razón se pelearan los tíos en la cena familiar, déjame decirte que puede que seas un grich. No es que odies la navidad, solo que no te emocionas de la misma forma.

Te dejo unas canciones anti-navidad para que las escuches al menos por curiosidad.

S.A. – Feliz Falsedad
Rock en español lanzado en 1999 es una canción que dice lo que piensan los artistas por la festividad, no los culpo, tiene momentos en los que dice la verdad, pero cuéntanos tú ¿estás de acuerdo con lo que dice?

Ska-P – villancico
Un punk lanzado en 1998 donde parece más un discurso con música de fondo tratara de convencerte sobre una nueva idea de navidad. Cuenta con bases sólidas donde te hace ver el otro lado de la festividad, donde las personas no pueden festejar, no porque no quieran sino porque no pueden.

Es una canción para reflexionar sobre lo malo que pasa en estas fechas, toma un momento para escucharla a lo mejor y no piensas lo mismo que ellos.

No me da mi navidad – Molotov
Es una canción lanzada en 2003 por molotov en el cual no cuenta una historia muy a su ritmo y estilo, puede que te guste, pero no será una canción que te cambie la vida como lo hacen las buenas canciones, esta es diferente y nos gustaría saber qué opinas, ¿merece un lugar en la playlist?

You´re a mean one, Mr. Grinch – Lindsey Stirling ft. Sarina Casper.
No podía faltar está canción, es la esencia misma de un grich y el cover por Lindsey Stirling y Sabrina Casper es uno muy bueno, a pesar de lo que ya conocemos hace que te den ganas de bailar y cantar por el ritmo del violín. Altamente recomendable.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.