La música se ha estado expandiendo y con ello hay mucho más mercado, tanto los hombres como las mujeres han tenido oportunidad de expandir su popularidad, aunque hay algunos que apenas van empezando. Las mujeres, cabe decir, han mostrado gran participación y hay bandas y artistas que se merecen nuestra atención porque de verdad hay promesas ahí.

Estos son algunas opciones para ampliar tu playlist.

Kiiara
Estadounidense con ritmo electro pop y trap ha demostrado que no se necesitan canciones fuertes y ruidosas que causen polémica, sino canciones con sellos personales que demuestren la fuerza del artista.
Sus canciones han sido seleccionadas para importantes campañas publicitarias, como por ejemplo Apple, ha sido elegida para el soundtrack de Miss Universo, colabora con Linkin Park a los 22 años en el sencillo “Heavy” y se encuentra en la lista de los primeros artistas de Reino Unido y el Billboard Hot 100.

Girl Pow-R
Con tan pocas canciones este grupo musical femenino tiene un concepto musical muy interesante para las jóvenes de hoy en día. Su primera canción salió a la luz en 2017 y mezcla un poco de rock con el pop, pero siempre mantiene un tono rosa en la canción.

Literalmente apenas van iniciando su carrera, así que hay que apostar por nuevos talentos como ellas.

Silvana Estrada
Cantante de Folk ha estado impulsando su carrera ella sola a lo largo de los años y ha rendido frutos, su carrera es conocida entre las jóvenes de hoy provocando que sea un ejemplo a seguir. En los últimos meses se ha convertido en una de las primeras intérpretes femeninas del folk y cada vez es más reconocida.

Su último sencillo “al norte” tuvo gran aceptación por el público puesto que varios canales de música han optado por realizar programas especiales sobre ella, sin duda un ejemplo.

Cindy Lauper
No podemos hablar de girl power sin mencionar a la cantante de los ochentas. Su canción “Girls Just Want To Have Fun” es una joya y la letra todavía más. Es la canción girl power.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.