El físico no lo es todo y ellas lo demuestran

Estamos en una época donde los estereotipos están muy marcados y todos deben de ser altos, bronceados y guapos para que tengan éxito en cualquier carrera que se quieran desarrollar, pero en la industria musical el ser atractivos de todas las formas es una obligación y para las mujeres todavía más, pero afortunadamente hay casos de éxito donde las artistas logaron sus metas con dedicación y dejando a un lado su apariencia, si no las conoces aquí te dejamos algunas figuras a seguir.

Sia

Una artista australiana que tiene mucho peso en la música es un ejemplo de que la apariencia puedes dejarla a un lado y conquistar con tu voz. Fue en 2008 cuando su álbum “Some People Have Real Problem” alcanzo un gran éxito en los EEUU y a partir de ahí no ha parado hasta tener un gran número de fans que la siguen con los ojos cerrados.

Se dedica al indie pop pero en ocasiones se atreve a cosas nuevas que saben que les gustaran a todos, no ha ganado ningún premio hasta ahora pero no se merece ser invisible y por ello fue hace 4 años que una de sus canciones logro sorprender a todos.

Chandelier” es sin duda el clímax de su talento, quien no ha escuchado esa canción se ha perdido de unos altos tan difíciles que pareciera que está editada; además, el video es una rareza para el ojo con un juego de contorsionismo.

Sia se ha logrado eventual en el ojo del público debido a su estilo particular que no busca una belleza “normal” estereotipada, ella sorprende a su público.

Lady Gaga
Se colocó en la lista de famosos por su peculiar estilo totalmente diferente que hasta la fecha lo sigue manteniendo, ¿Quién puede olvidar sus vestidos llegados de otro planeta, casi futuristas, o del vestido de carne que lucio en una premiación? Lady Gaga es sinónimo de la excentricidad y siempre con la cabeza en alto tras los comentarios que siempre se daban de ella.

Muchos han comentado que no es muy agraciada e incluso cuando apenas se estaba dando a conocer juraban que era hombre, pero no le importó como muchas veces lo hacía notar, lo que ella quería era romper estereotipos y lo hizo, hasta la fecha nunca la hemos visto siendo una mujer delicada y sensible.

P!nk
Dominando un Pop-rock en sus canciones esta mujer ha demostrado mucho al etiquetar a las mujeres, se ha aferrado a mostrar mujeres talentosas sin depender de su figura y las reglas de belleza que están establecidas.

Lo ha dicho abiertamente durante discursos por sus premios, la han tachado de poco femenina y demasiado fuerte para ser una mujer. Su talento no se puede negar y prueba de ello son las giras alrededor del mundo que llena por sus canciones y no por sus vestidos, es una prueba de que “hay distintos tipos de belleza” como lo dijo ella misma.

Adele
Todos han cantado “Rollin in the Deep” y están de acuerdo que esas notas no lo logra cualquiera, además de su interpretación. Adele es una cantante que tiene el corazón de muchos fans por su voz y sus ojos verdes que hipnotizan. Admirada por los grandes, pero que solo tiene un detalle, está gorda.

Su regreso a los escenarios hace unos años no fue tan bueno como todos pensarían que sería ya que diversos periodistas mencionaban su peso a lo que ella nunca respondió de mala gana, quería regresar con su carrera y así era no se detendría por cosas tontas, menciono en una entrevista.

Björk
Islandesa con años de trayectoria ha mostrado que la voz y las mezclas de música que puedas lograr en más que suficiente para tener éxito. Cuenta con un estilo muy particular que pareciera ser de otro mundo, pero eso sí que nunca se ha rechazado por los comentarios que le hacían los críticos de música en los años.

Busca mostrar otro enfoque puedes notarlo en su canción “Utopía” donde no podrás dejar de verlo por un largo rato y al concluir no tendrás la mínima idea de qué fue lo que pasó, te la recomendamos ampliamente y veras que su música no depende de una regla de belleza.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.