Citlalli Toledo

México, CDMX.- Después de 10 años de espera y tras un reciente anuncio por parte de los integrantes de la banda estadounidense sobre su reunión y nuevo lanzamiento para el 2019 nos ofrecen ya un adelanto de lo que habrá para éste próximo año; dos ritmos distintos, un mismo estilo.
El primero de ellos se titula “Sunday Driver”, contiene todo el estilo antaño de la agrupación con sonidos veloces, agresivos y llenos de energía. Contrario al segundo sencillo con tintes más relajados, sobrios e incluso un poco crudos; ésta se titula “Now That You’re Gone” y rompe un poco con esquema tradicional ya que contiene algo más al estilo delicioso del blues.
Sin embargo, tal como era de esperarse, es indudable la presencia de Jack White en la distinción de The Raconteurs, que aunque éste 2018 estrenó álbum en solitario, ha hecho muy felices a bastantes fans de la agrupación que se encontraban ocultos tras una década de silencio.
Aun no hay nombre para el álbum del cuarteto de Estados Unidos ni fecha de lanzamiento para el mismo, lo único que sabemos es que lo tendremos a nuestro alcance en el 2019 que está a escasos 11 días de concluir.
Además, con éste pequeño adelanto y el recuento de sus otros dos álbumes Broken Boy Soldiers (2006) y Consolers of the lonely (2008) podemos aguardar la espera un poco más.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.