Una cena deliciosa, el vino adecuado para la ocasión, velas (quizá aromáticas), el lugar perfecto para estar con tu pareja, es casi la medianoche del último día del año. Dentro de esta atmósfera es infaltable la música, pero ¿qué canción escoger? Una significativa para ambos, tal vez, pero por si las dudas aquí te traemos una lista de canciones para recibir de forma romántica el año nuevo.

LocosLeón Larregui

Canción incluida en su último disco como solista, esta canción es romántica con ganas, habla de una persona que ya amamos, pero no sabemos cómo decírselo, una persona que ya se ha vuelto indispensable y sobre todo nos dice la forma en que todo nos gusta de ella o él. Canción un poquito movida que sin duda los hará sonreír mientras se miran a los ojos y escuchan “Locos”.

Que simplemente puedo decirte que eres lo más bonito que he visto en toda mi vida

Nunca Me DejesReyno

Ya hemos mencionado que los muchachos de Reyno son unos románticos y cursis dentro de sus letras, así como tienen canciones para despedirte de la forma más bella también las interpretan para enamorarse aún más de esa persona especial y “Nunca Me Dejes” es la canción perfecta. Simplemente para decirle que ya no puedes estar sin ella o él, que necesitas de esa persona para el año que sigue y probablemente para toda la vida.

Ojalá y nunca me dejes, se me termina la vida

Wicked GameChris Isaak

Ahora nos vamos a finales de los 80´s con esta canción emblemática del músico Chris Isaak. Canción que expresa el miedo de enamorarse, ese hecho de no querer volverte loquito por alguien más, pero que sin duda alguna sucede. Aunque hable de una posible despedida (que será dolorosa) también le daría un toque de sensualidad a la velada mágica, además la letra y música enamorarán a ese ser humano.

I never dreamed that I’d meet somebody like you” *nunca soñé que conocería a alguien como tú* (traducción)

PromisesMegadeth

En gustos se rompen géneros, siempre lo he dicho y para quien pensara que los metaleros no podían ser igual de sensibles y tiernos que un gatito (bueno, no no tanto ni de esa manera) aquí les presento “Promises”. Canción con una letra distinta a lo que estamos acostumbrados respecto al amor, habla de un amor eterno que supera la muerte (deberían cambiar la frase “hasta que la muerte los separe”) y de aquellos amores que están destinados a vivir juntos en la siguiente vida. Sin duda una canción que se distingue tanto en su género como en su letra. Si su amor supera la muerte, sin problemas superará el año siguiente.

“I will meet you in the Next Life, i promise you, where we can be together, i promise you” *te veré en la otra vida, te lo prometo, donde podremos estar juntos, te lo prometo*

Thank you for Loving MeBon Jovi

Una de las canciones más melosas que tiene Bon Jovi en su repertorio. Es ideal para ese momento a solas, para aprenderse la letra y cantarla mientras la miras a los ojos, para decirle cuanto la amas y cuan feliz eres de estar a su lado. Agradeciendo cada momento a su lado y el hecho de que siempre ha estado ahí cuando la necesitaste y cuando no también, compartiendo sonrisas y bellos momentos. No debería existir una fecha específica para mencionarlo, pero la víspera de año nuevo es buen momento para decir “gracias por amarme”. Una disculpa si hable solo de ella, pero me proyecté.

Lock the doors, leave te world outside” *Cierra la puerta, deja el mundo afuera*

Perderme en TiLola Club

Una canción con un ritmo pegadizo, pareciera que nos habla de una declaración de amor, pero ¿quién dijo que no puedes declararte otra vez teniendo ya un tiempo al lado de esa persona? Expresa las ganas de decirle al mundo que amas a esa persona especial y que nos sentimos en las nubes, mariposas en el estómago y ensoñaciones.

me dejas fuera de control, si me besas ya no sé quién soy

A la Orilla de la ChimeneaJoaquín Sabina

Joaquín Sabina es un poeta, sólo cabe recordar las historias que nos cuenta en “Y nos Dieron Las Diez” (por mencionar alguna otra) y en “A la Orilla de la Chimenea” nos deleita con esa trova tan característica suya, letra metafórica que habla sobre el hecho de que por esa persona especial podemos ser todo, podemos ser su seguridad, su erotismo, su felicidad, sus miedos y sus ratos felices. Canción tranquila acompañada por una guitarra y sus acordes suaves, ideal para escucharse cerquita de la chimenea antes de las doce campanadas (inserte emoji de guiño).

Hay CosasDaniel, Me Estás Matando y Marco Mares

Canción romántica hecha a la antigüita, una melodía suave que te hipnotiza casi desde el principio de la canción, hecha para aquellos que se enamoran como en el pasado, incluso se presta para dar un par de vueltas abrazado a ese ser humano que tanto amas y recibir el año nuevo. Ideal para hablarle al oído como todo un poeta de los años 60´s.

Los ojos más tiernos y dulces recitan con una mirada los tuyos van llenos de luces que brillan en mis madrugadas

BrillasLeón Larregui

Quizá algo cliché dentro de las canciones románticas, pero no podíamos dejarla fuera. Una de las canciones más exitosas de León que forma parte de “Solstis” el primer álbum como solista. “Brillas” habla de ese amor sincero, bonito y tierno. Una persona a la que entregas todo, conoces y con cada día a su lada amas más, ideal para cruzar miradas mientras escuchan esta canción.

Luz de DíaLos Enanitos Verdes

Luz de Día” es una rola que ha acompañado a los enamorados desde hace ya algunos años, nos recuerda y nos invita a disfrutar cada momento al lado de aquel bello amor sin que importe nada, ni el pasado ni el presente, únicamente tú y él o ella. Esa persona que será inolvidable para ti y que te aseguro que con “Luz de Día” de fondo y dando rienda suelta al amor, esa noche de fin de año también será inolvidable para esa persona (y para ti también).

Hagamos que choquen nuestra copas por habernos encontrado

Hasta aquí nuestra lista romántica ideal para la velada mágica del 31 de diciembre, te dejamos una playlist con algunas canciones más, pero cuéntanos ¿consideras que faltó alguna?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.