TXT: Diana Montoya

Punk, la serie-documental que actualmente se encuentra en desarrollo a cargo del canal estadounidense ePix, llegará a la pantalla el 19 de marzo de 2019.

Producida por John Varvatos y dirigida por Jessie James Miller en colaboración con Network Entertainment de Derik Murray.

La serie tendrá la parte de producción ejecutiva a cargo de Iggy Pop, quien fungió como cantante y líder de The Stooges, además de ser un icono importante dentro del movimiento punk, ya que implementó nuevos géneros tales como el punk-rock, el post punk y principalmente la new wave.

La serie contará con archivos, fotos exclusivas, un soundtrack con éxitos y rarezas, además de entrevistas con grandes exponentes, tales como Johhny Rotten (Sex Pistols), Marky Ramone (Ramones), Dave Grohl (Foo Fighters) Flea (Red Hot Chili Peppers), Debbie Harry y Chris Stein (Blondie), Wayne Kramer (MC5), Duff McKagan (Guns N’ Roses) y Jello Biafra (Dead Kennedys), además del mismo Iggy Pop, entre otros.

El proyecto nos adentrará en el mundo del punk, partiendo desde la música, pero poniendo especial énfasis en todo lo que resta a describirlo como “género” y suma a describirlo como un movimiento.

Sí bien será una producción meticulosamente diseñada, sabemos que con Iggy Pop a la cabeza no podemos esperar menos, ya que además de ser una leyenda viviente, se ha ganado a base de creatividad, crudeza, energía y destrucción un lugar indiscutible en la historia de la música, como bien mencionaba hace algunos años “Me cansa interpretar el papel monotemático de hacer solo estúpido rock’n’roll”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.