Daniel, Me Estás Matando estrena “Ya Sé”

El dúo formado por Daniel Zepeda e Iván de la Rioja cierra el año con todo y estrenan “Ya Sé” segunda canción lanzada en menos de dos semanas, pero esta vez lo hacen de la mano del músico Augusto Bracho.

Esta ocasión la voz principal es la de Iván y Daniel sólo acompaña en los coros, la música sigue siendo la ya tan característica que Daniel, Me Estás Matando ha mostrado desde que aparecieron en el medio musical.

La letra nos habla de alguien que extraña a esa persona que se fue, que ya está intentando un romance con alguien más, pero que no podemos superar y seguimos pensando en ella con la misma intensidad desde el primer segundo en que dijo adiós, pero que aún queremos decirle que se llevó nuestro amor y que aún la o lo amas como aquellos días que compartieron.

“Ay amor, perdona si te llamo para escuchar tu voz, perdón, sé que me estás odiando”

Daniel, Me Estás Matando ha estado estrenando canciones, “Ya Sé” había sido interpretada en vivo recientemente en la participación que tuvieron como teloneros en el concierto de Daniela Spalla, pero oficialmente la canción se encuentra en la cuenta de Youtube de la agrupación.

Es altamente probable que se encuentren a pocos meses de anunciar un disco ya formal pues sólo han estrenado singles, pero, con sus recientes presentaciones y el próximo concierto que tendrán el 14 de febrero en El Cantoral al lado de Marco Mares, se antoja ya un álbum de estudio.

Por cierto cabe mencionar que los boletos para esa presentación ya se encuentran disponibles en la plataforma digital de Ticketmaster, los precios van desde los 434 pesos hasta los 947 ya con cargos por servicio.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.