El quinteto colombiano conformado por Daniel, Felipe, César, Nicolás y un segundo Daniel (Chamorro), nace en 2011 fruto del sonido del rock puro como base principal. La esencia indie forma hasta ahora parte de su vestimenta y de su música —por obviedad—. Con colores llamativos y atuendos estrepitosos, Telebit hace vibrar escenario que pisa y puede hacer sucumbir a cualquier público que le pongan enfrente.

No es la primera vez que pisan suelo mexicano, ya han tenido gira junto con Camilo VII, Odisseo, we are the grand y ahora con Cocó Cecé, en el lunario del auditorio nacional, donde ella presentara algunas canciones nuevas y los colombianos terminaran de firmar lo que han logrado en nuestro país.

La banda denota un estilo hippie, más mezclilla que cuerpo, pero no nos dejemos engañar, el ritmo de los tambores y del bajo con tonadas tan etéreas y sintéticas, telebit es una perfecta combinación de ritmos.

Sin hablar de su particular estética, mas allá de sus atuendos, la pintura en sus rostros nos evoca a otras civilizaciones sin dejar de lado que seguimos en un concierto.

¿Te los vas a perder? aun encuentras boletos para la noche del 7 de diciembre el el lunario del auditorio nacional aquí.

Anuncios
Posted in Top

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.