Al estilo Mamma Mía se prepara un musical con canciones de Prince que pretenden ser llevadas a la pantalla grande.

 

La productora  Universal Pictures adquirió los derechos de las canciones para preparar un musical con una historia ficticia.

Ahora que están de moda las películas biograficas seguramente te estarás preguntando por qué motivo no se lanza sobre Prince, pues bien,  Universal cree que la película Prince Rain (1984) ya cubrió lo más importante de su vida, por esa razón quieren rendirle tributo de una forma distinta. Todavía no se dan a conocer los temas elegidos para este film.

Prince revolucionó los años 80 con su propuesta marcada por canciones como “1999”, “Purple Rain”, “Kiss”, “Little Red Corvette”, “Let’s Go Crazy” o “Raspberry Beret” entre otras que esperamos sean incluidas en la película.

2bab23e699b6f3c648dfc579ac646bfa

Recordemos que el cantante falleció el 21 de Abril de 2016 por una sobredosis de opiáceos . Ha quedado en la historia como uno de los artistas más grandes de la historia con más de 100 millones de discos vendidos, ganador de 8 premios Grammys y miembro del Salón de la Fama del Rock and Roll en 2004.

Además de todo esto, Universal está produciendo más musicales para 2019 como: Cats, que será protagonizada por Jennifer Hudson y Taylor Swift. También un musical con canciones de George Michael titulado “Last Christmas” con Emilia Clarke y Emma Thompson en el reparto.

Anuncios
Posted in Top

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.