El músico, compositor, productor y DJ británico Mark Ronson, ha dado un par de detalles más sobre su próximo disco, así como una declaración respecto al nuevo material de los australianos Tame Impala.

Así es amigos, en declaraciones para NME, el músico originario del Reino Unido, confirma una colaboración junto a kevin Parker ,vocalista de Tame Impala: “Tenemos una canción que escribimos juntos para mi disco llamada ‘Laurie‘, estamos trabajando en ella”.

Respecto a lo que están preparando los australianos, dijo haber tenido la oportunidad de escucharlos en exclusiva y le pareció increíble, aquí sus palabras: “Sonaba increíble, como si fuera una sorpresa para cualquiera. Es bastante alucinante y genial “.

Recordemos que este par de músicos ya han trabajado juntos anteriormente, se sabe participaban en un proyecto junto a SZA y tocaron en el festival Governors Ball de Nueva York en 2017 (puedes leer la nota aquí).

Continuando con la platica, Ronson comentó ya no sentir presión de hacer otro single como “Uptown Funk” de 2014, en su mente ya no estaba la idea de seguir por ese camino; pues su nueva música se siente como un proyecto diferente.

El día de ayer, compartió “Nothing Breaks Like A Heart”, un sencillo en el que colabora con Miley Cyrus, y aunque ella tuvo la idea de que este corte se publicara en noviembre, el aun no sabe para cuando esté terminado el disco.

Por lo pronto te dejamos con el vídeo del nuevo tema, vamos viendo que nos espera en esta cuarta entrega de Mark Ronson.

Leslie Oh

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.