Gran noticia para todos aquellos enamorados empedernidos que aman la música de Daniel, Me Estás Matando ya que estrenó una nueva canción de la mano de Augusto Bracho, la pista se titula “Ya No Me Busques Más”.

El modo en que el grupo compuesto por Daniel e Iván presentan su nueva música es digno de aplaudir pues tomar el riesgo de revivir acordes y melodías que existieron en 1960 como lo son los tríos y boleros, reestructurarlos con sintetizadores, presentarlos ante un público joven y tener gran aceptación es un logro digno de reconocimiento.

View this post on Instagram

💖Esta vez tuvimos el honor de que @augusto.bracho aceptara nuestra invitación a cantar-tocar "Ya No Me Busques Más", canción recién compuesta con despecho y decepción. Búsquenla en Youtube porque Augusto canta su parte hermoso, hay un solo de Jorge Chacón e Iván se pone bien alternativo, sexy y triste con sus efectos de guitarra.💖 #boleroglam CREDITOS Video: @materiarosamx Dirección: @mariainesmonge Foto: @noctemrouge Ingeniero mezcla y grabación: @nachosoteloa Arreglo, cuatro venezolano y voz: @augusto.bracho Guitarra eléctrica y voz: @ivandlarioja Composición, batería y voz: Daniel Zepeda Guitarra acústica: @jorgechacon011 Percusiones: @uzzo_conga

A post shared by Daniel, me estás matando (@danielmeestasmatando) on

En esta última canción presentan una letra de amor (y desamor) romántica para recordar a una persona especial o simplemente para dejarse enamorar por la letra y terminar con los sentimientos a flor de piel. Además de ese momento en el que llegan ,a través de los acordes que han definido su estilo, a erizarte la piel con sus fragmentos de pura melodía entre coro y estrofa o para cerrar la canción también se encuentran presentes en “Ya No Me Busques Más

“Ya no me busques más porque hubo una promesa que se quedó en la mesa y al fin una razón para perderme en mi tristeza”

Recientemente se presentaron en el Lunario del Auditorio Nacional como teloneros de Daniela Spalla y fueron del total agrado del público, entre aplausos y gritos se despidieron después de tocar algunas de sus canciones más reconocidas. Verdaderamente es un placer y deleite escucharlos en vivo, enamorándose con cada acorde y letra que interpreten, sobre todo al escuchar esos ritmos de antaño reinterpretados a nuestro contexto actual.

“Ya No Me Busques Más” es una canción más que Daniel, Me Estás Matando lanza y se antoja como éxito del grupo. Entre tanto estreno y presentaciones cada vez más importantes como la del próximo 14 de febrero con Marco Mares en El Cantoral (que por cierto los boletos ya están disponibles en Ticketmaster) o la reciente participación en el concierto de Dani Spalla es altamente probable que se aproxime un disco de la banda.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.