Ciudad de México.-Nunca olviden el 29 de Noviembre del 2018 en su vida por favor, ya que ese día la UNESCO declaró como: Patrimonio cultural inmaterial de la Humanidad el Reggae por toda la aportación que ha dejado desde su creación, tocando temas como, el amor, la injusticia, la política, la resistencia, la espiritualidad y la condición humana.

La ONU mencionó:

“El reggae, amalgama de antiguos ritmos musicales jamaicanos y de otros de orígenes muy diversos: caribeños, latinoamericanos y norteamericanos”.

Con esta noticia Bob Marley ha de estar cantando y bailando dónde quiera que se encuentre, ya que su meta principal era hacer un mundo mejor, con amor y paz como comúnmente se dice.

Como ya lo dijimos, Bob Marley es el máximo representante del Reggae en el mundo, él cambio a toda una generación y las nuevas generaciones seguirán creciendo con su música y con su mensaje, que es lo más importante de su legado.

Sin lugar a dudas este es un año de cambios, ya sea políticos, sociales o culturales, pero como siempre se ha dicho, el cambio está en uno mismo, Que viva el Reggae. ONE LOVE

Aquí el vídeo del momento que es declarado.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.