Las bandas han tenido un gran boom en la industria musical en estos tiempos y hablamos de grupos grandes, como en los casos de kpop donde los integrantes rebasan el número de siete personas, pero olvidémoslo por un rato y veamos a los singles que ofrecen música de distinta forma y si lo combinamos con una plataforma como lo es Spotify mucho mejor.

Por el momento te daremos los mejores singles de Spotify olvidando a los grupos por un momento.

1. Better NowTroye Sivan
La melodía dura lo promedio y si lo pudiéramos definir en una situación de la vida cotidiana lo haríamos cuando estás calmado en casa tratando de estudiar para el examen que te importa ( pero poquito). La canción tiene coros que te gustarán y te quedaran en la cabeza por un buen rato mientras tareas lo que recuerdas del inicio.

Este artista cuenta con canciones desconocidas pero su voz de verdad que lo vale, entonces corre a escucharla.

2. Lost in JaponShawn Mendes
Un artista que no es desconocido pero esta canción sí lo es. Perdidos en Japón es la canción cuando estás estresado a las 3 de la mañana para terminar un pendiente.

A pesar de iniciar de forma lenta conforme va pasando el tiempo va incrementando el ritmo hasta dejar de hacer tus cosas por escuchar la canción. Así que ya sabes, si estás estresado, desvelado, cansado, en pocas palabras modo zombie, la canción te va a ayudar para revivir.

3. TequilaDan +Shay
¿Recuerdas tu etapa de estudiante? Esta canción fácil te desestresa de haber hecho el examen más difícil. Además de que el vídeo en Youtube es precioso al contar una historia de amor.

Se merece una oportunidad de ser escuchada cuando quieras una tarde tranquila. Nosotros te la recomendamos, incluso podría ser la número 1 en la lista de Singles ¿Qué opinas?

4. 8 lettersWhy Don’t We
Yo escuché la canción en la mañana para amanecer de buenas y de verdad que funciona, así que si por error te levantaste de la cama de lado equivocado esta es el single para arreglar el día.

Lo único malo de esta canción es que si no le prestaste la suficiente atención lo más seguro es que se te olvide en tu transporte y tengas que escucharla de nuevo.

5. 2002Anne Marie
Es uno de los singles más exitosos en Spotify, pero para mi gusto no está tan padre, llega a aburrir un poco o incluso la querrás cambiar.

Como en Rolando Radio nos gusta saber qué opinas tú dinos ¿Sí la podrías en la lista o la cambiarias por alguna otra? Si es así haz que nos enteremos y podremos hacer una lista con sus opciones.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.