Ciudad de México.- Desde el día de ayer se empezó a develar el cartel del TrovaFest, después de muchas complicaciones entre la ciudad de Querétaro y el organizador principal Edgar Oceransky, si pudo lograr este festival de cantautores.

El evento en un inicio se celebraría el último fin de semana de Noviembre como se estaba acostumbrado en cada edición, pero por cuestiones de cambio de gobierno entre otras cosas se decidió cancelar el festival este año.

Todos estaban demasiado tristes por esta noticia y hasta cierto punto resignados, otros pensaban en ir a Yucatán al “Festival internacional de trova 2018” que se celebrará el 14, 15 y 16 de diciembre en dicho estado. No fue hasta el día 23 de noviembre cuando en la página de Facebook publicarían la siguiente imagen.

Fue ahí cuando todos demostraron su emoción a través de comentarios y reacciones ya que lo tenían muy guardado los organizadores y el propio estado, este magno evento el cual pretende ser como cada año, el mejor festival de cantautores por lo menos de América Latina reuniendo artistas de muchos países, entre los de más renombre se encuentran, Pablo Milanés, Fernando Delgadillo, Ismael Serrano, Armando Manzanero, Eugenia León entre muchos otros.

El Cartel

Aunque este TrovaFest es el más pequeño por la cantidad de artistas que se presentarán, si vale mucho la pena asistir por la calidad de cantautores que se presentarán, el día sábado 15 comenzará todo con Cata Raybaud, pasando por Rodrigo Zepeda y Raúl Ornelas, cerrando con el mejor trovador mexicano Fernando Delgadillo y el colombiano Manuel Medrano.

Por otra parte, el día domingo 16 empezarán las actividades con Adryanna Cauduro y Silvina Estrada, seguidos de Gerardo Peña y Alejandro Santiago, después, dos de los más reconocidos en el gremio, Miguel Inzunza y Edgar Oceransky, el festival lo cerrarán dos cantautores de talla internacional como lo son Pedro Guerra y Francisco Céspedes respectivamente.

Sin duda será otra edición fabulosa de este gran festival que se realiza en una de las ciudades más bellas que tiene nuestro país, y que sin duda quedará en la memoria de todos los que vayan a asistir el próximo 15 y 16 de diciembre en la Alameda Hidalgo de la ciudad de Querétaro.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.