Zoé tiene dos décadas en el medio musical mexicano y considerando la importancia que tiene dentro de la música actual de nuestro país no es de sorprenderse al saber que su música ha formado parte de varios soundtracks del cine , así que aquí enlistamos algunas de las canciones de Zoé que forman parte del mundo del cine.

SoñéAmarte duele

Creo que al momento de hablar de las canciones de Zoé que forman parte de un largometraje, inmediatamente viene a tu cabeza “Soñé” ya que tanto la canción como la película son conocidas a gran escala. Una especie de Romeo y Julieta mexicano (medio modificado), específicamente en la ciudad, donde son de distintas clases sociales ¿por qué no? Y así surge Amarte Duele, una de las películas más famosas del cine mexicano. Por su parte “Soñé” ve la luz en el año 2003 en el álbum “Rocanlover”, pronto se convirtió en una de las canciones más famosas de Zoé.

LoveUna Película de Huevos

Una Película de Huevos es un largometraje animado que fue muy esperado en su momento ya que la empresa de caricaturas y animaciones Huevocartoon estaba en su punto más álgido. ¿La historia? Como viven los huevos de gallina en nuestro mundo, sus problemas y retos por sobrevivir día con día y poder llegar a ser un pollo. “Love” de Zoé también es una de sus canciones más famosas y me atrevo a decir que con ella y con su álbum “Rocanlover” ganó gran número de seguidores que hasta la fecha son fans.

DeadVolverte a Ver

Una película romántica donde un director de una empresa de moda y que se encuentra enamorado de una locutora de radio, pero que después conoce a una reportera y resulta ser la misma persona es la historia que musicalmente acompaña Zoé con “Dead” que es una canción lanzada como sencillo del EP “The Room” y que después aparece en el álbum “MTV Unplugged Música de Fondo”.

Side EffectsEfectos Secundarios

Es una película mexicana que nos habla de distintos individuos que al parecer quedaron atrapados en los 18 años pues todos presentan inmadurez (la protagonista no termina una escultura desde hace 12 años). La trama de la película inicia con una reunión de la preparatoria al que asisten todos y cada uno de los amigos más cercanos a la protagonista. “Side Effects” no es una canción tan conocida de Zoé, aparece en el álbum “Memo Rex Commander y el corazón Atómico de la Vía Láctea” (a mi parecer uno de los mejores discos de Zoé).

I Want Your SexLadie´s Night

Por ultimo te dejamos uno de los pocos covers que Zoé ha hecho, esta canción es originalmente del cantante británico George Michael, pero Zoé se animó a reinterpretarla para la película Ladie´s Night. La trama nos habla de una chica que en su despedida de soltera se enamora del stripper que una de sus amigas contrató.

Recordemos que el próximo 7 de diciembre Zoé se presentará en el Palacio de los Deportes en su Tour 2018. Los boletos los puedes adquirir en la plataforma de Ticketmaster y van desde los 400 hasta los 1600 pesos

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.