Cuando uno se entera de que un grupo que le gusta está trabajando en un nuevo material discográfico, las ansias comienzan a aparecer y no puedes esperar a que salga, en esta ocasión nos damos cuenta de que la emoción no solo es parte de la espera de los fans sino que hasta las mismas bandas se llenan de emoción cuando se trata de soltar nueva música. Tungas confirmó esto con su nuevo disco No nacimos para triunfar.

La semana pasada el grupo había comentado que este martes 27, unos días antes de su show en el Lunario del Auditorio, se podría encontrar su nuevo álbum en todas las plataformas digitales para que el día de la presentación todos pudieran cantar los temas recién estrenados, sin embargo no pudieron contener la emoción y el viernes pasado soltaron todo el LP en su Bandcamp.

“Cuando el verano acabe”, “Ve hasta el final”, “Dos extraños” y 7 canciones más forman parte de este nuevo disco que suena a un parte aguas en la trayectoria de los chicos de Tungas, con un estilo más marcado pero con las letras a las que nos tienen acostumbrado desde “El Espiritu del Tiempo”, su primer álbum de estudio.

Sin duda este álbum y su presentación en el Lunario será la marca de una nueva etapa para los chicos de Tungas, siendo uno de los foros más importantes en los que el grupo se ha presentado y siendo un disco nuevo después de un tiempo fuera del estudio gran parte de sus seguidores deben haber esperado más de un año para escuchar algo nuevo por parre de la banda. Ahora solo queda acompañarlos el próximo 29 de Noviembre en la presentación de su nuevo disco donde, junto a Joliette y Camiches, entenderán el escenario y harán que la gente grite “Respira y vuelve a navegar”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.