El grupo chilango de punk rock Tungas no nos deja de sorprender, con su nuevo álbum en puerta nos sigue preparando para su show en el Lunario, y en esta ocasión nos da un gran mensaje motivacional con uno de los temas que formarán parte de “No nacimos para triunfar”.

Junto con Guillermo Mármol del grupo chileno Eterna Inocencia grabaron “Ve hasta el final”, tema en el cual muestran como es que vivimos enfrentando a ciertas trabas que se encuentran en el camino y como debemos enfocarnos en nuestros objetivos, observando todo a lo que viene de la mano de seguir nuestros sueños, desde sacrificios, riesgos y conflictos, pero diciendo que todos aquellos conflictos o barreras valen la pena mientras sigas a tu corazón. Su invitado desde el sur del continente da un pequeño discurso donde convence de ir hasta el final, sin importar que te digan que no eres suficiente o que no es el momento, si estás dispuesto a pasar hambre o frio, lo importante es no traicionarse a si mismo y a nuestras promesas u objetivos.
Sin dudar Aldo, Negri, Rojas, Conrado, Luis y Javi no solo hacen música por hacer, se enfocan en el mensaje que le da a su publico, impulsándolos a seguir su camino anhelado, sin importar a lo que uno se atraviese, dando letras desde el corazón y de acompañamiento a todo aquel que escuche sus temas.
“Ve hasta el final” es uno de los 10 temas que forman parte del nuevo trabajo de estudio “No nacimos para triunfar”, en el que Tungas se ha enfocado en los últimos meses, preparándose para estrenarlo en el próximo 29 de Noviembre en el escenario del Lunario del Auditorio junto a Camiches y Joliette, una noche única donde los sentimientos estarán a flor de piel y podremos bailar al ritmo de una fe las bandas más representativas del punk rock mexicano en la actualidad.

Anuncios

Escrito por danrito

Estudiante de Comunicación y Periodismo en FES Aragón, fan del Bass Music, Punk y Folk. Twitter @why_rito_why2 Instagram @why.rito.why

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.