Ciudad de México.- Por fin, el día de ayer se anunció lo que muchos fans de la banda australiana Sticky Fingers querían escuchar, un nuevo álbum de estudio después de dos años de no haber sacado ningún material más que singles.

El disco se estrenará el próximo 8 de febrero y llevará por nombre “YOURS TO KEEP”, la producción estará a cargo de Dann Hume, él ha estado detrás desde “Caress your soul” del año 2013 y siendo sinceros no ha decepcionado para nada de ese lado.

Si bien, y creo que parece obvio, ya sabemos por lo menos el nombre de tres canciones que incluyen este disco, “Kick On” “Cool & Calm” y “Loose Ends” estos son sencillos que han estado lanzando en los últimos meses y puede que nos estén dando solo una muestra de cómo será este nuevo disco.

Sin duda Sticky Fingers es una banda muy versátil, con excelentes músicos, una mezcolanza de sonidos que muy pocas bandas logran hacer bien, entre un sin fin de cosas, esperemos que el disco tenga la misma calidad de la banda y que nos regalen un momento agradable con este nuevo material.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.