Foto: Gaby Toxqui.

La noche de ayer Youngr se presentó por primera vez en la CDMX luego de haberse presentado en el Festival Vaivén.

Youngr demostró dos frases con su show y las vamos a explicar para que se den una idea de cómo estuvo el concierto de ayer; la primera es “No es necesario tener un show lleno”.

El músico no tuvo un lleno en el Plaza Condesa pero eso no importó y los fanáticos que se hicieron presentes, que si fueron varios, experimentaron una noche única, llena de sorpresas, vivieron la energía de doble sentido, de arriba hacia abajo y viceversa, algo maravilloso.

La segunda es que Youngr es la definición moderna del “hágalo usted mismo”, un hombre capaz de tocar todos los instrumentos por si solo ya es un espectáculo y eso fue lo que presenciamos el día de ayer

En su set pudimos encontrar tres puntos claves del show, el mashup que hizo entre su canción “September Sun” y “One More Time” lo que hizo brincar y gritar a todo el Plaza.

El segundo punto fue “Don Diablo” que también hizo bailar a todos lo que, atónitos, presenciaron un show de un gran, que digo gran, de un enorme artista que se paro ante un escenario que, desgraciadamente, no estaba lleno.

Uno de los puntos más altos y el más importante de la noche fue nuevamente un mashup, el cual nos respondió la pregunta de ¿Como se escucharían Michael Jackson con Gorillaz? Y la respuesta es maravilloso, Billie Jean y Feel Good Inc. sonaron en el Plaza poniendo a todo el recinto a vibrar.

Ahora solo nos preguntamos una cosa ¿Cuando volveremos a ver a este gran artista? con este gran show, esperamos que pronto.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.