Daniela Spalla presentará su nuevo álbum de estudio “Camas Separadas” el próximo 30 de noviembre en el Lunario del Auditorio Nacional y hoy acaba de anunciar, a través de una historia en su Instagram oficial, a la banda que abrirá el evento y esta es Daniel, Me Estás Matando.

Daniel, Me Estás Matando es una banda mexicana que retoma la propuesta de los tríos musicales de los años 50’s y 60’s recordando de manera nostálgica a aquellos compositores de música hecha para romancear.

La música que presenta Daniel, Me Estás Matando es nueva y nostálgica, es romántica, pero no hostiga, realmente recuerda a aquellos que se enamoraban escuchando y cantando música de algún trío acompañados de una guitarra y un par de instrumentos más. Además todo esto ocurre en pleno 2018,es una nueva propuesta apelando al romanticismo y a lo clásico dentro de la música mexicana actual.

Hoy en día las canciones recomendadas por nosotros son “¿Qué se siente que me gustes tanto?” (que además fue la primera canción lanzada por la agrupación) y “Diez Pasos Hacia Ti“. Merece la pena escucharlos, sobre todo en vivo el próximo 30 de noviembre cuando compartan escenario con Daniela Spalla

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.