Charles Ans en el Lunario: Un show que no te debes perder

Foto: Marcos Olvera

El Lunario del Auditorio Nacional ha servido últimamente como el escenario para el rap mexicano, ya tuvimos a Sabino ahí, Fermín IV, The Guadaloops, en fin el recinto de Av. Reforma se ha encargado de ser el venue que ha puesto al género de vuelta en el mapa.

Uno de los raperos mexicanos que faltaban de presentarse en el recinto, que no es que solo falte el, es Charles Ans quien hasta hace unos meses llenaba a placer el Caradura en la Colonia Condesa.

Su disco “Sui Generis” ha hecho que este mexicano llegue al Lunario y vaya manera de presentar su álbum en la ciudad: con un lleno total en su primer Lunario.

Carlos ya está acostumbrado a llenar recintos en la ciudad, siendo honestos el Lunario no es muy grande pero más grande que el Caradura por supuesto.

La emoción se le nota, desborda de su ser, aunque también se le nota nervioso, ansioso pero seguramente el martes 27 veremos toda la ansiedad y el nerviosismo convertido en energía para su primer Lunario lleno y seguramente no será el único.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.