El Legacy of the beast tour llegó a nuestra ciudad y tras agotar la primera fecha en el Palacio de los Deportes, la banda británica ofreció una segunda para el 30 de septiembre de 2019.

“¡Debido a la demanda fenomenal, hemos añadido un segundo espectáculo de la ciudad de México al legado de la bestia 2019 Tour!”, dijeron en Twitter.

Este viernes 23 de Noviembre se llevara a cabo la venta de boletos que seguramente se  agotará tan rápido como la primera. Este tour que está pensado en América Latina pasa también por Brasil, Argentina y Chile.

The Legacy of the Beast está basado en su juego movil que lleva a Edie, la mascota de la banda, por diferentes encarnaciones en mundos diferentes. El grupo se inspiró y elaboró un espectáculo teatral para que sus fanáticos experimenten mundos y experiencias a través de canciones elegidas previamente para crear una atmósfera narrativa en el escenario.

“No es tan fácil diseñar diferentes mundos en el escenario, trabajamos mucho para que funcione y el resultado final nos hace sentir que es nuestro trabajo en vivo más espectacular y sin duda, el más complejo hasta la fecha”, explicó Bruce Dickinson, vocalista del grupo, mediante un comunicado.

La visita anterior de la banda a México fue en 2016, cuando se presentaron en la CDMX “The Book of Souls”The Raven Age es la banda encargada de abrir el concierto.

PRECIOS:

Pista A: $1,480

Pista B: $1,180

D: $820

E: $520

Anuncios
Posted in Top

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.