The Rasmus, la banda filandesa ya regreso a México para visitar a sus fanáticos y lograr que se emocionen con sus nuevas canciones del disco Dark Matters. Llegaron el lunes a tierras mexicanas y se presentaron el 19 de noviembre en Monterrey donde fue un total éxito.

La sede fue en recinto Escena donde, según medios de ahí, se lograron unir Miles de fanáticos para ver de cerca a su banda favorita acompañados de alguna camisa de la banda.

Habían pasado dos años desde la última vez que The Rasmus vino a México y pocos minutos después de las 9:00 pm el concierto inicio, se contaron anécdotas, una pareja que se comprometió en el escenario en 2016 regresaron y les hicieron saber que ya estaban casados.

La velado concluyó con Wonderman y prometiendo regresar pronto, así concluyó la presentación en Monterrey para el día siguiente presentarse en Querétaro donde se unieron otros tantos de sus seguidores para escuchar su música.

Cada vez está más cerca que la banda se presente en el pabellón Cuervo aquí en la Ciudad de México el 23 de noviembre, esperemos que esté igual o incluso mejor que sus presentaciones pasadas, por el momento el día de mañana se estarán presentando en Guadalajara.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.