Está por terminar el 2018 y por estos días se realizarán los últimos eventos de música, pero no te asustes ya hay unos eventos en puerta, confirmados y con fecha programada, aquí te tenemos algunos para que inicies a agendar eventos.

Rock en tu idioma sinfónico vol. 2
Se llevará a cabo el 31 de enero en el auditorio nacional.
Proyecto creado por Sabo Romo en el cual une a distintos artistas latinoamericanos para interpretar las canciones legendarias del rock en español, entre los previstos se encuentra Azul Violeta, Botellita de Jerez, Víctimas del Doctor Cerebro, Aterciopelados, La Lupita y muchos más.
Los precios se encuentran desde 359 a 1600.

Camilo VII
Está agendado para el nueve de febrero en el Pepsi Center.
Llegará a escena con nuevo trabajo de estudio y con un nuevo reto para la carrera de estos músicos después de haber tocado en el Lunario del auditorio nacional.
Los boletos tienen un precio de 350 a 2000.

Festival Ceremonia que lo único que conocemos es la fecha: 6 de abril, pronto sacarán el cartel oficial.

Festival NRMAL
La edición se llevará acabó el dos de marzo, tendremos que esperar para conocer el line up y las sorpresas que nos darán.

Lacrimosa
Se presentará el 15 de marzo en la Ciudad de México y el 22 en Guadalajara.
La noticia se publicó por sus redes sociales así que la banda de origen alemán tiene muy emocionado a su público latino.

Twenty one pilots
regresarán con The Bandito Tour.
No hay información de los costos del boleto, pero las fechas ya están seguras: 1 de mayo, Arena Monterrey en Monterrey, Nuevo León 3 de mayo en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México y 6 de mayo en la Arena VFG en Guadalajara, Jalisco.

Molotov
El 17 de enero se llevará la presentación de esta banda que seguro la mayoría conoce, la presentación es en el Teatro Metropólitan y ya se pueden comprar los boletos, así que corre a conseguirlos.

Soffi Tukker
Será en Plaza Condesa con fecha en enero 25 cuando se podrá escuchar totalmente en vivo y disfrutando de las mejores canciones.

Sabino
Para un 14 de febrero verdaderamente especial debes ir a este evento en compañía de una conquista, sí no tienes aún hay tiempo de conseguir, solo que rápido porque los boletos se acaban. Será en el Teatro Metropólitan.

Courtney Barneey
Marzo 4 es la fecha de presentación en Plaza Condesa, deberás estar listo para disfrutar la canción “Need a Little Time”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.