Existen muchas canciones que de diversas formas te recuerdan a esa persona especial (vaya, para no decir tu ex otra vez), pero sin duda alguna Daniela Spalla tiene una canción distinta para cada una de las situaciones que puedas estar viviendo: ¿tristeza? Hay canción ¿despedida bonita? Existe también. Recordemos que su último álbum “Camas Separadas” fue escrito mientras ella superaba una relación que fue muy importante en su vida, así que sin más que decir aquí te presentamos esas cinco canciones para decir ¡Ciao!

5. Prometí

En “Prometí” ella nos habla de una situación donde un par de personas ha terminado su relación, pero siguen frecuentándose, saliendo y ¿amándose? No se sueltan porque “el deseo se interpuso y fue tan fuerte” por ello continúan viéndose y, por consecuencia, lastimándose. La buena noticia es que probablemente te identifiques, pero como Daniela nos dice: puedes planear tu escapada y no pensar en volver.

4. Vete De Una Vez

Después de planear tu escapada es donde entra en juego “Vete De Una Vez”. No nos engañemos, siempre está esa persona que, como dice Daniela, nunca le vamos a decir que no por más que queramos. La canción habla de una persona que ya quiere romper toda conexión con otra, que ha sufrido y necesita terminar con ello, además que por fin decidió decirle de frente

“Vete de una vez que me haces daño, no ves que mi alma tiene un límite para el dolor”

3. Costa Rica

Una canción que nos habla sobre ese proceso de terminar una relación, pero que mejor que ir de viaje una última vez “donde el pasado no nos duela”. Estar en un lugar donde, en ese momento, sólo importe esa persona por un instante más, para después reconocer que todo terminó y despedirse con una sonrisa en el rostro. Además la guitarra que acompaña a Daniela en todo el video no es para nada melancólica, así que a sonreír recordando a esa persona mientras escuchamos esta canción.

“vamos a soltar nuestro amor en esta despedida, es nuestra despedida”

2. Volverás

Seamos sinceros, normalmente esa persona del pasado vuelve, pero en muchas de esas ocasiones vuelve para movernos el piso, hablarnos bonito y luego marcharse de nueva cuenta, dejándonos con un desastre emocional casi comparable con la primera vez que dijo adiós. Por ello que mejor que hacerle caso a Daniela y esperar a que vuelvan (o volver) para revivir un momento bonito, sin rencores, un abrazo profundo, un último beso, aceptar que todo terminó, decir adiós con emociones a flor de piel y continuar cada quien por su camino.

“y al día siguiente sólo voy a recordar aquel beso del final”

1.Viaje a La luna

Como primer lugar de esta selección tenemos “Viaje a La Luna”, la canción más melancólica de todas ellas, pero no por eso ayudará a olvidar a tu ex. Es una pista que, como dice Ceratipones canciones tristes para sentirte mejor”, ya que nos habla del momento exacto donde recordamos a esa persona especial que se marchó de nuestra vida, aquel momento donde la tristeza está a tope acompañada de nostalgia, donde necesitamos olvidarnos de todo, desaparecer, huir, correr y que mejor que sea hacia la luna, acompañados por Daniela y Carlos Sadness. Es una canción que te lleva a ese punto más bajo (el cual es necesario, créanme) del cual sólo es posible subir y sentirse un poco mejor después de llorar como niño pequeño con esta canción de fondo. Sí, te recuerda a esa persona, pero pasar por este proceso de aceptación y duelo pronto hará que las cosas mejoren y poco a poco ir superando a esa persona.

Hoy mi mundo está incompleto y aunque no sea el remedio quiero alejarme de esta realidad

Daniela presentará “Camas Separadas” el próximo 30 de noviembre en el Lunario del Auditorio Nacional donde podrás escuchar estas canciones y muchas más de su nuevo disco. Actualmente se ha vendido el 90% de las entradas generales, los boletos están disponibles en la plataforma Ticketmaster con un precio de 473 pesos ya con cargos por servicio.

Anuncios

2 thoughts

  1. Hola, me gusto mucho el artículo solo como detalle
    El precio del boleto es de $380 y con los cargos extras que son de $57 da el total de $437 Saludos y muy buen artículo

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.