Como cada año desde el 2010, el Festival Corona Capital se realizó en la curva 4 del Autódromo de los Hermanos Rodríguez, allá bien lejos de todo, en una curva que por 48 horas hace que te sientas fuera de este mundo, en un nirvana, algo que ningún otro festival consigue en tan poco tiempo.

 

Este año me lance sin expectativas, solo a ver a los headliners y termine saliendo cansado, sorprendido y enamorado del que ya es el mejor festival de esta ciudad y, sin temor a equivocarme, del país entero.

 

Indudablemente las letras pequeñas son algo en lo que este festival se ha preocupado, no tienes un segundo de descanso, cada banda ofrece algo diferente que te hace, aunque no las conozcas, permanecer ahí de principio a fin o hasta que otra banda comience, las ofertas son variadas, y clima de noviembre es estupendo para presenciar 12 horas de música sin interrupciones.

 

Este festival nos ofreció una gran variedad de bandas de todo tipo de género pero siempre respetando la identidad que han manejado desde su primera edición, pudimos ver desde Pond, hasta Jesús and Mary Chain, pasando por Lorde, The Chemical Brothers hasta Robbie Williams y por supuesto Nine Inchs Nails, demostrando que puedes tener variedad pero respetando las raíces que te hicieron ser el mejor festival en la ciudad.

Nuevamente la experiencia exo musical ayudo a que el ambiente fuera más para arriba, los food trucks, las atracciones y todas las actividades que ofreció el CC hacen que se lleve de calle a muchos festivales.

 

Desde el arranque ves a la gente prendida, no se estacionan en un escenario, es imposible, pero es maravilloso, la armonía y la vibra que te da el Corona es única, tal vez me falte ir a la edición de Guadalajara para averiguar si es similar, pero al menos el Alma Mater de los Capital sigue intacto.

Para , por las bandas, por el ambiente, y por la convivencia tan fraterna entre el público , el Corona Capital 2018 se lleva las palmas y por mucho va a ser el mejor festival de este año. Esperemos que para su décima edición tiren la casa por la ventana y no se maten solos como sus primos feos… Just Saying.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.