Después de una larga espera y de varios supuestos carteles, por fin tenemos el line up completo del Electric Daisy Carnival México 2019. Una equivocación de tiempos tuvo a los fans esperando desde las 3 de la tarde (Paquale Rotella, CEO de Insomniac Events, había dado esta hora pero de la zona de Los Angeles, lo cual es 2 horas atrás del uso horario de la CDMX) pero al final la gente pudo ver el cartel completo.

Dj’s de gran trascendencia como Dj Snake, Aly & Fila, el productor de origen holandés San Holo y el esperado regreso a tierra azteca de Skrillex son algunos de los pertenecientes a este cartel, que este año cuenta con más de 125 artistas, sin contar a las nuevas promesas que se presentan en los 2 Art-cars.
No puede faltar la presencia latinoamericana con artistas como Criss Major (quien no pudo presentarse en 2018 por cuestiones de su nacionalidad venezolana), Los Dutys desde Monterrey, el productor de origen latino ETC!ETC! junto a Jay Silva, directo desde el barrio el b2b entre Pablito Mix y Uzielito Mix, al igual que algunos grupos peculiares que no se esperaban en estos escenarios como Sotomayor, Salón Acapulco y Nortec Collective. Hay que reconocer que EDC está abriendo sus puertas a propuestas mexicanas para poder mostrar al mundo que nuestra gente está haciendo cosas chingonas y no solo imaginándolas.

Muchos creían que esta siguiente edición de EDC quedaría chica a comparación con la de este año, sin embargo Insomniac nos calló la boca, trayendo artistas de gran renombre y calidad al igual que poniendo a los dj’s latinos a sacar la casta, todo para volver a encender el cielo eléctrico los próximos 23 y 24 de febrero en el Autódromo Hermanos Rodríguez, en un festival que no te puedes perder.

Anuncios

Escrito por danrito

Estudiante de Comunicación y Periodismo en FES Aragón, fan del Bass Music, Punk y Folk. Twitter @why_rito_why Instagram @why.rito.why

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.