Los públicos del mundo cada vez se vuelven más exigentes, ya que parece que toda la música empieza a sonar igual, que nadie da nada distinto, sin embargo es cuestión de buscar para encontrar cosas que tengan su propio estilo dependiendo de su origen. Es el caso de Said The Whale, que podríamos llamarlos indie rock pero no suenan como todas las bandas actuales de indie rock.

Este grupo formado por Tyler, Ben y Jaycelyn tiene su origen entre las montañas de Vancouver, lo que los ha inspirado para hacer un sexto álbum de estudio, llamado Cascadia, cual es el nombre que recibe la región del pacifico norte desde el norte de California hasta el gran norte blanco de Canadá.
El grupo ya lanzó el primer sencillo del disco, UnAmerican, que en 24 horas alcanzó las 100 mil reproducciones ya que no solo la canción es única al estilo del alt-rock, sino que el videoclip es un stop-motion que te volará la mente.

Said The Whale prepara la publicación de su nuevo álbum de una forma muy especial, ya que estarán subiendo una serie de mini documentales sobre la banda y su desarrollo. El primer capítulo está disponible y es sobre Jaycelyn, la tecladista del grupo. Solo falta esperar a que salgan los demás capítulos de aquí a febrero, que es cuando Cascadia saldrá de forma oficial para que la gente deguste este estilo canadiense.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.