The Rasmus, la banda de rock filandesa está a punto de cumplir 25 años de carrera en la industria musical y, también, de presentarse esta noche en México, Monterrey, como parte de su Dark Matter Tour. Por si no los conoces te dejamos con unos datos que seguro te sorprenderán.

• En 25 años de carrera han lanzado 9 discos y 29 sencillos vendiendo 4 millones de discos internacionalmente y solo 310 mil son de su país de origen.

• A los inicios de los 2000 Lauri Ylönen lanzó su primer disco en solitario, New world, en el que experimenta con sonidos electrónicos, muy distante a lo que es The Rasmus.

• Su álbum Black Roses cuenta con una música más pop, pero las canciones profundas y oscuras hacen que siga el sello de la banda.

• La canción Holy Grail está inspirada en sus fans y no es para menos, la canción es una melodía constante que te alegra el oído y logra que cantes los coros a pesar de que esa la primera vez que la escuchas.

• Durante el sismo del 19S la banda estaba en México para promocionar su trabajo, pero por lo ocurrido tuvieron que desviarse y llegar a Cancún.

México es su última sede para este año 2018 en el cual se espera un público lleno tanto esta noche como en su última presentación el 23 de noviembre en la Ciudad de México, Pabellón Cuervo; terminando las presentaciones regresan a Finlandia en marzo para festejar sus años de trayectoria.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.