Ciudad de México.- El día de ayer la banda Australiana Sticky Fingers subieron a las plataformas digitales su nueva canción que lleva por nombre “Loose Ends” esta tiene sonidos de rock más que de reggae.

Como ya sabemos está banda fusiona estos dos géneros para hacer una mezcolanza que solo muy pocos han logrado, si a eso le sumas que en algunas partes de sus canciones hacen el intento por rappear, se vuelve un grupo muy heterogéneo.

Hablando un poco a cerca del vídeoclip, tiene una duración de 3:09 minutos, y a diferencia de otros visuales en este no hace participación ninguno de los integrantes de la banda, es la historia de varios jóvenes tratando de escapar de alguien, y la corrección de color se va por la saturación del color y un poco con los contrastes, haciendo un clima nublado y frío.

Recordemos que la banda se presentó hace muy poco en la Ciudad de México haciendo un Sold out como en casi toda su gira por Europa principalmente, esperemos que ya no tarden en sacar un disco completo ya que la banda está haciendo las cosas bien.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.