La banda mexicana Zoé acaba de publicar en su cuenta oficial de YouTube el material audiovisual de la canción “No Hay Mal Que Dure” perteneciente a su último álbum de estudio “Aztlán”.

La canción habla sobre una persona que se permite sentir y que es distinta a los demás, conoce sus defectos, al parecer está describiendo a una persona que es humana ya que la sociedad actual, en su mayoría, ha perdido esa humanidad que nos vuelve empáticos y sensibles. Además al final hace una crítica al gobierno y una referencia al cambio de poder que quitó al PRI del poder Ejecutivo mexicano.

“Si alguien te molesta por ser diferente, dales paciencia ellos son todos iguales”

Musicalmente hablando el tema “No Hay Mal Que Dure” tiene demasiados sintetizadores y un final muy peculiar tanto en la letra como en la música ya que termina con el ruido de puro sintetizador (el video finaliza con el ruido emitido por un dinosaurio de juguete) y la letra finaliza con un “PRI ch#$%* tu madre”. (Aunque la letra que se despliega en el video oficial sólo dice “Y ch#$%* tu madre”)

El video es protagonizado por la actriz colombiana Paulina Dávila quien participó en la serie de Luis Miguel. En el video ella interpreta a una actriz (aunque suene chistoso) en el set de grabación pero de pronto todos se quedan quietos y es aquí donde Zoé nos muestra esos efectos psicodélicos a los que tanto nos tiene acostumbrados.

No Hay Mal Que Dure” podría ser una de las canciones que Zoé interprete el próximo 7 de diciembre en el Palacio de Los Deportes. Los boletos se encuentran a la venta en las taquillas del inmueble o en la plataforma digital de Ticketmaster donde los boletos tienen un costo desde los $492 hasta los $1900 más cargo por servicio.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.