La lluvia, el lodo, los impermeables fueron parte de la corona capital 2014 en sus dos días, esto debido a las fuerte tormentas que cayeron en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

El Corona Capital de hace 4 años decepcionó a miles de fanáticos debido a una intensa lluvia que ocasionó la suspensión temporal del festival por más de una hora, lo que trajo consigo que no se presentara la banda Massive Attack.

El clima ocasiono que los asistentes quedaran empapados pues no había donde poder resguardarse de la lluvia aparte de que se hizo lodo y era muy difícil poder moverse.

¿Por condiciones climáticas se repetirá ese suceso? El próximo y 18 de noviembre se llevará a cabo el Corona Capital 2018 con la presencia de más de 40 bandas.

El clima que se ha manifestado estos últimos días en la CDMX han ahuyentando a la población pues se ha manifestado un clima extremo acompañado de lluvias prolongadas. Solo esperemos que los organizadores del festival tomen las medidas preventivas para que todo el público no tenga una mala experiencia en este gran evento.

Abrígate ya que se pronostica que en los próximos días la CDMX seguirá con fríos y lluvia, pero no olvides cantar a todo pulmón con tan magnificas bandas en vivo.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.