Ciudad de México.-El día de ayer falleció lo que para mí fue una de las mentes más creativas que ha tenido el mundo en toda su existencia, Stan Lee, un hombre que creo a los mayores súper héroes de toda la historia y que quedarán enmarcados, tatuados y recordados por muchas generaciones que crecimos leyendo sus cómics o en los últimos años, viendo las películas.

Hace algunos meses, en septiembre para ser más exactos, la imprenta del Universo Marvel junto con el editor Jeff youngquist, lanzaron una revista con 51 variantes de portadas de muchos discos emblemáticos de Rap, poniendo en su lugar personajes del universo Marvel.

El libro lleva por nombre “Marvel The Hip Hop Covers”, ¿Y qué importancia tiene?, Para muchos, nada, pero para los que seguimos la cultura, es un gran reconocimiento a todos los Mc’s, grupos, productores, fotógrafos y diseñadores de las portadas y asi tener en cuenta el trabajo que existe detrás.

Sin duda es un excelente libro, ya seas amante del rap, de los cómics y puede ser que en muchos casos, de ambas ,vale la pena poder tener esta joya que creo Marvel, haciéndole ver a muchas personas que esta cultura es importante ya que está por cumplir medio siglo de vida y se encuentra más viva que nunca.

Aquí te dejamos con algunas de las portadas y sus variantes.

Liquid Swords (GZA) / Contest of Champions

Variante

Paid In Full (Eric B & Rakim) / Spider-Man & Deadpool

Variante

Illmatic (Nas) / Spider-Man

Variante

Este libro lo puedes adquirir en las librerías Gandhi en el caso de México o en Amazon para todo el mundo, el costo del libro ronda en los 500 pesos mexicanos o entre los 24-25 dólares.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.