Morrissey, ex vocalista de The Smiths, fue impactado por un fan ya que recibió un golpe en el rostro mientras se encontraba en el escenario del Copley Symphony Hall de San Diego.

El cantante británico interpretaba “Everyday is Like Sunday” cuando varios asistentes intentaron irrumpir en el escenario y uno de ellos logró evitar toda seguridad, pero al momento de alcanzarlo el fanático lo golpea en el rostro.

Al observar detenidamente el video se puede observar que el golpe fue un accidente ya que el miembro del público lo intenta abrazar y al momento de que el personal de seguridad lo saca de equilibrio este siguió corriendo hacia Morrissey dándole un revés en la cara (que ni siquiera fue tan fuerte). El concierto terminó de manera abrupta después de los hechos.

Peter Katsis, representante de Morrisey publicó lo siguiente:
Nadie trató de golpear a M anoche. Los fans de Morrissey no son maliciosos. Los fans simplemente estaban haciendo lo que han estado haciendo durante casi 30 años. Intentando cualquier cosa que pudieran hacer para saltar en el escenario y tocarlo, o abrazarlo…Eso es todo lo que era. Al final nadie fue herido, y nadie fue arrestado.”-Peter Katsis.

Debido al carácter del ex The Smiths algunas personas se preguntaron si iniciaría acciones legales contra el fanático o si cancelaría las fechas posteriores dentro de su actual tour (incluido México los días 22 y 23 de noviembre en el Auditorio Nacional), pero después del comunicado es mucho más seguro que todo continúe con normalidad.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.