Dark Matters” publicado en octubre del 2017 es el noveno álbum de The Rasmus lanzado por Universal Music siendo esperado por 5 años por sus fans después de su disco “The Rasmus “ de 2012 y caracterizado por el uso de electro pop y rock.

Este material, lanzado en Finlandia, cuenta con 10 canciones de las cuales fueron lanzadas una por una en 2017. Muchos consideran el trabajo discográfico como la continuación de su álbum anterior. Aquí te daremos la lista de las mejores canciones para saber qué opinas.

1- Paradise
La canción permanece en un limbo entre el pop y el rock, pero eso no le quita que esa buena. Es una forma con dinamismo que apoya a que sigas escuchando el disco. Una buena ancla para tener al escucha atento.

2- Wonderman
Con un ritmo más rockero hace que te sientas bien con lo que estas escuchando durante 3 minutos y medio, además de que la historia del video oficial te podrá gustar por sus tonalidades y la historia que cuenta.
“Esta es mi historia, no estoy en la gloria”.

3- Empire
Siendo un poco más lento logra que la voz y la letra puedan ser mejor escuchadas y apreciadas, pero sin momentos de aburrimiento, incluso, sus bajos y la entrada a la música electrónica es algo diferente a comparación con las canciones del disco. Es por ello que se merece un lugar en esa lista.

4- Delirium
Me parece que es la melodía más alejada del rock de todo el disco, el electro y el pop se fusionan por 3 minutos logrando esta canción bien planteada y con un ritmo que te atrapa sin necesidad de ser monótona durante su reproducción.
Si fue un experimento por parte del grupo ¿Qué te parece? ¿Apoyarías esta corriente nueva que quieren manejar?

5- Silver night
Para mí es la mejor de todo el disco, de principio a fin logra atraparte contando con la mezcla de pop – rock correcta, guitarra lograda y colocada en forma excelente. La voz un poco suave, pero clara se queda en la cabeza mientras pasan los puentes y es hasta que vuelve a retomar la siguiente estrofa cuando la música sale por el oído.

The Rasmus está de gira en estos momentos promocionando este nuevo álbum y llegará a la Ciudad de México el 23 de noviembre en el Pabellón Cuervo, sin duda no te puedes perder la oportunidad de corear con ellos todas la canciones y otras más de su carrera musical.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.