TECATE PAL NORTE, detalles y rumores del evento

Parque fundidora es la cede esperada por muchos norteños y fanáticos de la música, en ese lugar se encontrará el festival TECATE PAL NORTE en marzo del próximo año. Contará con 7 escenarios y muchas bandas musicales.

Las fechas programadas son el 22 y 23 de marzo en la Ciudad de Monterrey haciendo referencias a sus costumbres, su actitud emprendedora y progresista.

A tan solo 4 meses de que el evento inicie se tiene rumores de las bandas que participarán siendo unas muy escuchadas y no es de sorprenderse porque hay muchas razones para que así sea.

Arctic Monkeys
Ya se conoce que las bandas han firmado fechas para complacer al público mexicano, pero nadie sabe dónde será, así que convierte a este festival como una de las opciones más viables para sí presentación.

1975
La banda ya estará en México presentándose en Guadalajara y estarán en el Vive Latino, sin duda no se pueden ir sin asegurar la presentación en uno de los festivales más importantes de México.

Interpol
En México hay gran número de seguidores de esta banda y es por ello que nos deberían de dar gusto con una presentación en Monterrey.
Sin olvidar que ellos fueron quienes nos eligieron para publicitar su último disco demostrando que nos aprecian. El amor no de olvida así de repente.

DuaLupa
Ella es un verdadero rumor, muchas personas ni están seguras de su participación, pero por el otro lado ella estará dando unas presentaciones en Suramérica y concide perfectamente con el festival.
Muchos estarían deseosos de verla

They Chemical Brothers
Ellos ya se estarán presentando en el Corona Capital, así que puede haber una cercanía para que los puedan asegurar en marzo del próximo año.

Babasónicos
Tienen un nuevo material que les ayudaría mucho promocionarlo y sumando de qué ya se han presentado en años anteriores son una de las bandas que cuentan con alta probabilidad de presentarse.
A finales de este año iniciarán presentaciones en México.

El evento contará con 3 tipos de boletos; el general, que tendrá entrada libre a todos los conciertos; el vip, con acceso a 4 zonas vip, vista privilegiada a los 4 escenarios principales entre otras cosas. Por último los boletos hospitality que cuentan con acceso a todas las zonas vip, acceso a las barras libres, gastronomía gourmet y pase a la zona hospitality, la más exclusiva del festival.

Es momento de ir engordando más el cochinito y poder lanzarte a este evento el próximo año.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s