¡Estrenos de la semana! Muse e Imagine Dragons entre ellos

Una semana ha pasado y el año está pronto de terminar, pero por el momento te traemos los estrenos de esta semana que a lo mejor no tuviste tiempo de escuchar.

1. Bad Lair – Imagine Dragons
Con un ritmo orgánico y con una mezcla de toques de electrónica la canción logra calmarte por un momento y conectarte con la letra y los altos de la voz.

Es una canción perfecta para un viernes en la tarde antes de la fiestas en la noche o para ir escuchando en el transporte durante una hora pico.

2. El MamboMon Laferte
Esta semana Mon Laferte nos sorprendió con esta canción totalmente diferente a su acostumbrado ritmo.
En un inicio la canción parece un ritmo muy bailable pero en seguida nos da un ritmo parecido al hiphop y al terminar su estrofa nos regresa al estilo ya conocido del mambo.
Es una montaña rusa de ritmo y letra que seguro te llamará la atención.

3. Sí tú te vasXimena Sariñana
La voz de esta mujer es muy buena en todos los géneros y esta canción en un principio puedes sentir que lo que está cantando es un tipo de reggaeton pero conforme va avanzando la melodía puedes percibir el hiphop con la mezcla de pop; incluso, hay unos toques de psicodelia en la melodía pero que casi no se percibe.
Es una canción para hacerte entrar en ambiente durante la tarde.

4. Sex with my exLip Peep
Es una canción tranquila pero con muchas cosas que decir, iniciando con el mismo nombre de la canción que es un título que te hace escucharla al menos por curiosidad.
Nos recuerda un poco al rock-pop de los 2000 combinado con los inicios de distintas bandas, pero cuenta con estilo único que te puede atrapar en segundos.

5. PropagandaMuse
Con un inicio un poco agresivo la canción ha logrado darse a conocer durante sus horas de publicación, pasados los primeros segundo llega un forma al que estamos un poco más acostumbrados cuando hablamos de Muse.
La canción dura 3 minutos de los cuales no podrás escapar debido a las mezclas que hicieron que la canción sea algo nuevo para nuestro oído.

6. El candadoTorreblanca
Las rimas son un poco simples, pero lo que ayuda y la da ese plus a la canción es el ritmo que trae consigo. Entra muy bien el juego de trompetas con un aire al tectonic.
Te agradará mucho, además, el vídeo es un placer para el ojo.

7. The WombastOceans
Es una canción un poco particular, la mezcla es de lo que ya conocemos en su tipo de música pero se el suma el uso de mezclas un poco psicodélicas que hacen que sea una buena canción para alguien que quiere un viernes relajado en la comodidad de su casa o en una reunión pequeña donde apenas van comenzando a pasar un buen rato.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s