Roger Waters en México; ¿cuál será el tema para protestar?

Ex Pink Floyd, con ideas liberales, un icono de la música, Roger Waters regresará a los escenarios mexicanos; Ciudad de México, Monterrey, Guadalajara, Juárez, León y Puebla serán los estados en los que se podrá apreciar de nueva cuenta la música de este experimentado músico.

En el caso de la Ciudad de México están previstas tres fechas para el Palacio de los Deportes: 28 y 29 de noviembre además del 01 de diciembre, ya que las primeras dos se encuentran sin boletos disponibles, pues se agotaron rápidamente y para que más personas tengan la oportunidad de disfrutar del evento se programó esa nueva fecha como parte de la gira Us + Them.

Roger-Waters_especial_CDMX_generico

En el caso del famoso concierto que se ofreció en el zócalo capitalino Roger Waters no pudo evitar alzar la voz en contra de algunas acciones políticas del momento. En aquella noche del 01 de octubre, él y la música se proclamaron en contra del gobierno de Enrique Peña Nieto, presidente de la república mexicana con la leyenda “renuncia ya”. No sólo así pues también en ese mismo lugar la opinión que tiene al respecto del presidente estadounidense, Donald Trump se pudo tener en cuenta al contar en el escenario con la leyenda de “Trump eres un pendejo“.

57f113247dd90

Algo que no ha cambiado es esa opinión, ya que en el no muy lejano 04 de noviembre de este año, Waters aconsejó a los votantes y ciudadanos en una conferencia en Montevideo a escoger mejor sus opciones y “no votar por neofascistas como (el nuevo presidente de Brasil Jair) Bolsonaro y Trump”.

Pero… ¿para México qué habrá?

Teniendo en cuenta la transición de un gobierno electo, problemas de violencia en contra de las mujeres como los feminicidios y en general; los actos de censura, homicidios a comunicadores y periodistas.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s