No solo está Vive Latino, estos festivales ya vienen en camino

El día de hoy se publicó el flyer oficial del Festival Iberoamericano de Cultura Musical, mejor conocido como Vive Latino, en su 20 aniversario y entre los supuestos artistas que la gente esperaba hubo muchos que no aparecieron. Santana, The 1975, Fobia, Bomba Estéreo, hasta el dj Dillon Francis y el grupo tradicional mexicano Intocable se sumarán a esta celebración de 2 décadas, pero los fans no quedaron satisfechos ya que esperaban bandas como Arctic Monkeys o el cantautor británico Paul McCartney, para llegar al nivel que tuvo este año el festival con las presentaciones de Noel Gallagher’ High Flying Birds, Morrisey y Gorillaz.
Aunque sientas decepción ¡Hey! Nada está perdido, hay muchos festivales en puerta alrededor de nuestro país y algunos ya están en sus primeras fases de boletaje, aquí hay algunos de ellos:

Bahidorá

El próximo 15, 16 y 17 de Febrero tendrá lugar el Carnaval de Bahidorá, evento que en sus 6 ediciones pasadas ha tenido artistas del tamaño de Mac Miller, De La Soul, Salón Acapulco, Allah Las, BADBADNOTGOOD entre otros, logrando que diversos géneros musicales converjan en un mismo evento.
Este festival tiene lugar en el balneario Las Estacas del estado de Morelos, y aparte de tener 3 días llenos de música, te da la oportunidad de acampar para que no se detenga la experiencia ni al anochecer. Los boletos Early Bird volaron, sin embargo la primera fase ya se encuentra disponible.

Ceremonia

Uno de los festivales que más han dado de que hablar en los últimos años, sin duda es el Festival Ceremonia que se lleva acabo en el Centro Dinámico Pegaso de la ciudad de Toluca, en el Estado de México. Es de los carteles que más se esperan, ya que se han presentado artistas como Cashmere Cat, Tyler The Creator, Clubz, Flume, Titan, Snoop Dogg y The Wookies, entre muchos otros, que hacen de Ceremonia un evento de categoría internacional, como lo ha demostrado desde 2014.
Recientemente salió la fase Early Bird y los boletos están a punto de acabarse, así que hay que correr para no quedarse fuera de este festival el próximo 6 de abril.

Pal Norte

Desde 2012, Monterrey alberga uno de los festivales que más llaman la atención de la gente, aparte de acercar la música al público que habita en el norte del país. Con gran presencia de música latina como lo es Calle 13, Nortec Collective, Panda, Café Tacvba y artistas anglosajones como 50 Cent, The Offspring, Imagine Dragons, entre otros han formado parte de las ediciones anteriores y esperamos que este evento no baje la vara en cuanto a la calidad que le ha caracterizado en sus últimas ediciones.
Increíblemente, el Abono Tempranero se vendió completo en solo 5 minutos, lo que muestra la emoción que tiene el público regiomontano por asistir a este evento. Estamos cerca de que se inicie la fase 1 de venta de boleto, por lo cual los invitamos a romper el cochinito y prepararse para no quedarse fuera de Pal Norte 2019.

Anuncios

Autor: danrito

Estudiante de Comunicación y Periodismo en FES Aragón, fan del Bass Music, Punk y Folk. Twitter @why_rito_why Instagram @why.rito.why

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s