Citlalli Toledo

México, CDMX.- Se acaba de anunciar mediante el The New York Times una información que asegura el lanzamiento de un documental producido por Terrence Malick, entre otros, que relatará la vida del rapero Lil Peep quien falleció hace casi un año a sus 21 años de edad por una sobredosis.

El director de clásicos como “Ceniza en el Paraíso”, “Más allá de la Línea Roja” y “El Árbol de la Vida”, Terrence Malick, es amigo de la familia Peep, de acuerdo con el diario. Es por ello que destaca su importancia al trabajar en este documental, sin embargo, aún no hay una previsión de lanzamiento para el proyecto.

El trabajo contendrá una banda sonora que incluirá grabaciones inéditas del rapero entre las cuales podría formar parte “Come Over When You’re Sober Pt. 2”, una colaboración que hizo con el también recién fallecido rapero, XXXTentacion.

Aún no hay una fecha confirmada para el lanzamiento, pero seguro es que se está trabajando en la previsualización del proyecto biográfico en documental de Lil Peep. Te mantendremos al tanto de la información.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.