El día de hoy tuvimos el placer de asistir a la conferencia de prensa de Carlos Sadness con motivo de promocionar su próximo shows en el Teatro Metropolitan en la Cuidad de México que se llevará acabo el próximo 8 de Noviembre, evento que ya se encuentra totalmente agotado y que a palabras del cantante le causa una gran emoción.

Además este show es también para promocionar su más reciente material “Diferentes tipos de luz”, tercer disco de estudio que presentó oficialmente en Barcelona y que puedes escuchar en todas las plataformas digitales.

El cantante también durante la conferencia de prensa expresó su gran amor al país y su público tan entregado, totalmente diferente al que estaba acostumbrado en Europa, también no contuvo la emoción y anunció que durante el show lo estarán acompañando artistas mexicanos como Siddartha y Caloncho, con los cuales señaló tener una muy buena amistad, también anunció que el show se compondria por 29 canciones, algo que sin duda hará valer el boleto comprado por cada fan.

El disco también está nominado a dos Latin Gramys, pero a pesar de expresar una gran emoción por la nominación contó que no podrá asistir por una presentación en Lima Perú, del show no reveló más detalles, sólo su gran emoción y que este será si concierto más grande en el año, que sin dudas los fans mexicanos no olvidarán. De verdad no puedes perderte este show lleno de electricidad y magia el próximo 8 de Noviembre en el Teatro Metropolitan.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.