Después de esperar cuatro años sin música nueva de Slipknot, los enmascarados provenientes de Iowa, regresan para compartir un corte de lo que será su siguiente material de estudio.

Esta mañana el tema fue compartido en todas las redes sociales, luego de anunciar en el programa de radio de Zane Lowe que hoy se liberaría de manera sorpresiva un nuevo sencillo, además de anunciar que formaran parte de unos cuantos festivales de Europa en 2019.

All Out Life es el nombre del nuevo single y al igual que el resto del álbum, promete ser uno de los capítulos más oscuros en la historia de la banda, además de que llegará a nosotros a mediados del próximo año.

Platicando con Zane Lowe, el vocalista de la banda, Corey Taylor, explicó el significado de la canción: “Todos hablan sobre la masculinidad tóxica y el fandom tóxico en estos días, pero para mí es más sobre esta idea tóxica de que a menos que haya salido algo hace diez minutos, entonces se convierte en algo malo y eso me molesta”.

En la misma conversación, también compartió como va el proceso de grabación y composición: “Obviamente, he estado haciendo mi parte, pero la banda apenas se reunió y comenzó a escribir la mejor música que haya escuchado en mi vida. Fue tan buena y me inspiró tanto, que me tuve que sentar y escribir básicamente todo lo que sentía. Me sentí tan bien cuando lo mostré por primera vez y fue de ‘¿en verdad necesitamos grabar esto?”. Así que decidimos que una vez que estuviéramos todos, iba a tener ese sentido. Eso es lo que es Slipknot.

Corey agregó que aunque el álbum aún no está completo, el trabajo avanza bien: “El álbum está en marcha y será uno de los capítulos más oscuros de la historia de Slipknot y  eso es bueno. Es complicado, es oscuro, pesado, muy pesado, es melódico, es feroz, está enfadado y es tan crudo como el infierno. Hablaremos de muchas cosas que las personas necesitarán en su vida “.

Ahora si, recién salido del horno, disfruta a continuación de All Out Life

Leslie Oh

 

 

 

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.