Fuera de los headliners: el talento de Corona Capital 2018 en las letras pequeñas

Cuando se publicó el esperado cartel del Corona Capital en su novena edición, los reflectores apuntaron directo a los artistas más famosos que se presentarán el próximo 17 y 18 de Noviembre, entre los que están Nine Inch Nails, Robbie Williams, Imagine Dragons y The Chemical Brothers entre otros cuantos, sin embargo aquellas letras pequeñas que vemos en el flyer contienen grandes promesas musicales a las que les debes de dar una oportunidad si piensas asistir a este festival en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

Clairo

Esta chica de 20 años originaria de Massachussets ha tenido un gran boom en su carrera con canciones como “Flaming Hot Cheetos” o “Pretty Girl“. Comenzó subiendo algunos covers y dj mixes a plataformas como Soundcloud o Bandcamp, su nombre salió a la luz con la ola del movimiento Vaporwave junto a nombres como el de Cuco o GhostMane. Se presentará el dia sábado 17 de noviembre en el festival.

Superorganism

El grupo formado por 8 chicos provenientes de diversas partes del mundo tienen un sonido de synth-pop que lo mezclan con toda una presentación visual en escena durante sus shows. Su tema “Something For Your M.I.N.D.” fue parte del soundtrack del videojuego FIFA 2018, lo cual los ha llevado a sonar al rededor del globo al punto de ser nominados a la categoría Best Push en los MTV EMA. El domingo 18 de Noviembre los tendremos en algun escenario del Corona Capital.

Pale Waves

Un grupo de Manchester que vendrá a este festival para darnos un rato de dream-pop británico está en la lista de promesas para este Corona Capital. Su álbum debut llamado My Mind Makes Noises aun está fresco, ya que el 14 de Septiembre de este año fue publicado poniéndolos en el radar de nuevas bandas a las que se les debe estar atentos. Su presentación tendrá lugar el sábado 17 de Noviembre.

Estas solo son algunas de las recomendaciones para aquellos que irán al Corona Capital y buscan aprovechar el festival al 100%, con nueva música por conocer como la de Gus Dapperton o Pond, aparte de los ya mencionados en esta lista, o con artistas ya renombrados como Dead Cab For Cutie, Jay Wolf o Panic’ at the Disco, el chiste de un festival como este es disfrutarlo, descubrir y pasarsela bien en conjunto a toda la gente que asistirá al Autódromo Hermanos Rodríguez los siguientes 17 y 18 de Noviembre.

Anuncios

Autor: danrito

Estudiante de Comunicación y Periodismo en FES Aragón, fan del Bass Music, Punk y Folk. Twitter @why_rito_why Instagram @why.rito.why

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s